Preguntas Frecuentes.

  • ¿QUIENES SOMOS?

El equipo de Videncia Pura fue rigurosamente seleccionado por medio de varias pruebas donde fueron comprobadas sus predicciones para corroborar sus dotes adivinatorios. Por ello podemos afirmarte que tus consultas serán altamente atendidas por verdaderos videntes y tarotistas. Te garantizamos una excelente consulta telefónica.

  • LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Videncia, Tarot, Astrología, Limpieza de aura, Aperturas de caminos, Rituales gratuitos, Predicciones complementarte fiables, y mucho más.

  • COMO CONSULTARNOS:

Contamos con dos formas de realizar las consultas:

LLAMADAS POR 806: Puedes llamar al 806 43 05 65 o al 806 43 05 66 o al 806 43 05 67, este servicio tiene el siguiente coste (806 RF 1,21€/ RM 1,57€ Iva incluido). La duración máxima de esta llamada es de 30 minutos, transcurrido este tiempo la llamada se cortara automáticamente, y puedes volver a llamar las veces que lo desees.

LLAMADA POR TARJETA DE CRÉDITO: Puedes llamar al 91 122 06 82 (llamada sin coste) y aquí se recogerán los datos necesarios para la transacción, solo pagas el tiempo que deseas consultar. «No hay limites». 

  • QUIENES PUEDEN CONSULTARNOS:

Toda aquella persona que así lo desee, siempre y cuando sea mayor de 18 años de edad. «BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ATENDERÁN MENORES DE DICHA EDAD».

  • QUIEN TE HARÁ LA CONSULTA:

Puedes elegir consultar con cualquiera de nuestros profesionales que se encuentren disponibles en el momento que haces la consulta. Nuestra supervisora te informara al respecto.

  • CONSULTAS QUE NO SEAN TELEFÓNICAS:

Todos nuestros videntes y tarotistas atienden las consultas vía telefónica. Esto asegura que las consultas sean confidenciales y anónimas para ambas partes.

  • CUANDO COMIENZAN A CORRER LOS MINUTOS DE MINUTOS PAGADO CON TARJETA:

El minutero comienza a correr desde el momento que haces contacto con el vidente o tarotista. Mientras la operadora toma sus datos, no se contabilizan los minutos comprados.

  • LAS CONSULTAS SON PRIVADAS:

Todas las consultas que realices con nuestros profesionales son absolutamente confidenciales, y no pueden ser desveladas a nadie, ni grabadas. GARANTIZAMOS TU PRIVACIDAD.

  • LAS IMÁGENES DE NUESTRO PROFESIONALES SON ILUSTRATIVAS:

Somos muy rigurosos con la privacidad tanto tuya como la de nuestros profesionales. Por eso preservamos la identidad de nuestro equipo, las imágenes de este sitio web son meramente ilustrativas, obtenidas de bancos de imágenes.