Los viajes astrales

Los viajes astrales

Los viajes astrales es experimentar la pura sensación de estar fuera de nuestro cuerpo, de tal forma que nuestra alma viaja a otros lugares mientras que nuestro cuerpo está presente en un solo lugar. De tal modo que toda persona que desee tener un viaje astral puede acudir a una tarotista o una vidente para que le ayude a realizar tal propósito.

El fenómeno de los viajes astrales.

Este fenómeno viene desde épocas antiguas, en aquellos tiempos se experimentaba y los encargados de realizar tales acciones solían ser los chamanes, sabios,brujos y personas en general con un nivel extrasensorial algo elevado. Ya que solamente estas personas tenían, según cuentan, las capacidades necesarias para lograr que el alma saliera del cuerpo. De este modo el alma experimentaba un viaje extrasensorial o astral hacia otros lugares que tal vez en persona nunca podría llegar, es por esto que los viajes astrales empezaron a cobrar bastante importancia a través de los tiempos, ya que toda persona desea saber los más profundos secretos de lo que es viajar fuera de este mundo o dentro de él, pero experimentar el hecho de volar con el alma hacia otras ciudades, países o lugares a los cuales el hombre jamás ha llegado. A través de los viajes astrales se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, permitiéndonos, de algún modo, visualizar todo lo que tiene que ver con procesos o acontecimientos tanto pasados como futuros, de esta forma el espíritu se puede elevar en un viaje astral que puede durar horas, en las cuales puede conocer todo tipo de sitios.

Como se puede realizar un viaje astral.

Para realizar un viaje astral, se necesita de la ayuda de un experto en el tema, como lo puede ser un vidente o personas que leen el tarot y cuentan con ciertas cualidades para poder llevar a esa persona a experimentar acontecimientos tanto pasados como futuros, en los futuros el espíritu se eleva de una manera que puede llegar a alcanzar a conocer todo el camino que le queda de su destino, eso quiere decir que puede conocer cómo va a ser su vida de aquí en adelante. De tal forma que el destino de la persona puede estar condicionado por los viajes astrales, pues de cierta forma la persona puede cambiar cosas o acontecimientos de su futuro para llevar una vida mejor, llena de paz, buenas energías y amor.

Los viajes astrales y el desprendimiento del alma.

De todos modos, los viajes astrales son como una especie de desprendimiento completo del alma del ser humano sobre el cuerpo, y con esto se espera lograr que el espíritu viaje hacia otros mundos en los cuales pueda encontrar esa felicidad tan anhelada y la cual siempre estamos buscando en cuerpo presente o sea físicamente, la podremos encontrar en un viaje astral.
Existen solamente dos tipos de proyección astral:
La subjetiva: Esta se produce cuando el alma del ser humano abandona su cuerpo y se va a otros lugares.
La objetiva: Ocurre en el momento en que el espíritu de la persona abandona por completo el cuerpo físico y permanece de cierto modo unido mediante un cordón umbilical electro-magnético, el cual solamente se corta en el momento en que morimos.
Otros Artículos relacionados en VidenciaPura.com 

Share this post