Tarot Negro

Al igual que con el Tarot de la Luna, cuando hablamos del Tarot Negro, no nos referimos a una carta del tarot, sino a una técnica de lanzamiento de cartas. Además, aunque se llame Tarot Negro, no tiene nada que ver con la magia negra o la magia oscura. Recibe su nombre porque ahonda en las partes más oscuras del hombre, revelando sus pasiones y emociones ocultas, para bien o para mal. Lo mejor es hablar contigo sobre tu futuro, todo lo bueno y lo malo.

Obviamente, nadie es 100% bueno o malo. La mayoría de nosotros tenemos actitudes y opiniones que no se alinean del todo con la imagen que presentamos a los demás, y ni siquiera queremos reconocer nuestra imagen.

El tarot negro revela tus pasiones y emociones

Quien no se burla de las desgracias que sufren las personas que no nos caen bien.

Que no tiene miedo de cambiar de trabajo, enfermarse o conocer nuevos amigos. Son actitudes humanas inherentes, pero nadie quiere admitir que las tiene. Bueno, este tarot podría encontrarlos y exponerlos porque son parte de ti y te afectan.

Las cartas del tarot negro sacan a relucir los miedos más profundos, identifican las sombras de tu personalidad y te ayudan a evolucionar y acercarte a la luz. Como técnica que le permite enfrentar el conflicto de frente, debe estar preparado para escuchar lo que tiene que decir. Porque no todo va a ser positivo, pero sin duda te hace darte cuenta de aspectos de tu existencia que no quieres admitir.

Porque tenemos un lado oscuro y un poco de demonio en nuestros corazones de ángel.
Este método de adivinación es preciso y poderoso, pero también algo peligroso, ya que puede traer malas noticias y tragedias. Pero no se puede decir que sea peligroso, o que todo lo que de él se derive sea un desastre.

Todo depende de la intención de la pregunta y de la experiencia del responsable de leer la carta. En cualquier caso, no se recomienda utilizar las cartas del tarot negro para descubrir aspectos ocultos de la vida de otras personas, para pedir cosas mediocres o por codicia. Debes usarlo con responsabilidad y con buenas intenciones.

Cómo usar el tarot negro correctamente

Si bien Black Tarot es mejor hacerlo por un profesional, te dejo algunas indicaciones para que puedas practicar por tu cuenta.

En cuanto a la baraja a utilizar, cualquier tarot clásico como el tarot de Marsella o el tarot de los Caballeros de Waite te servirá, pero si eliges una temática más oscura estarás más acorde con lo que buscas tipo Adivinación. una baraja gótica como el Tarot gótico de Anne Strokes funcionará para ti.

Tarot gótico de Anne Strokes

Ambos tienen 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, y la única diferencia con las barajas tradicionales es su diseño. Las ilustraciones de sus cartas son similares a las del Tarot de Marsella, pero más insidiosas.

Para el Tarot Negro, puedes usar toda la baraja o solo los Arcanos Mayores, dependiendo de si quieres una pregunta específica o más general. Para preguntas específicas, sí o no, especialmente si desea preguntar cuánto tiempo tarda en suceder un evento, se recomienda usar solo los pequeños arcanos. Si está preguntando sobre el comportamiento, el estado de ánimo o la personalidad de alguien, es mejor usar los Arcanos Mayores. Para una lectura más general, se recomienda usar todas las cartas, pero solo tres cartas. Estos solo se pueden leer en posición vertical, nunca al revés.

Recuerda que para este tarot, la interpretación de la tirada dependerá de la percepción del lector. Tiene la capacidad de vislumbrar su propia personalidad que los asesores no conocen. También dependerá en gran medida de la configuración del volumen. Es decir, las cartas del tarot negro u horóscopo negro no se pueden leer solas, sino relacionándolas con otras cartas de la tirada.

la carta más oscura del tarot negro

Si bien la tirada del tarot negro es similar a la del tarot tradicional, la tirada más recomendada es la de tres cartas. Es decir, barajas todo el mazo, se lo das al asesor, lo cortas por la mitad, lo sumas en dos montones y después de volver a barajar el mazo, le pides que saque tres cartas y las coloque de izquierda a derecha.

Lo único que debe recordar es que las cartas deben leerse en el orden en que fueron extraídas. De lo contrario, puede cambiar completamente la dirección del desplazamiento y la interpretación será incorrecta. Hay muy pocas cartas, pero están muy limitadas por el lado, por eso es tan importante el orden.

Aparte de esa pequeña instrucción, para interpretar correctamente las cartas del tarot negro, debes considerar el significado de las cartas más peligrosas que pueden surgir. No es que sean peligrosos, es solo que son el peor presagio, reflejando el comportamiento más siniestro. Las cartas son el Loco, el Ermitaño, el Ahorcado, la Muerte, el Diablo, la Torre y el Gran Arcano de la Luna. Ahora te hablaré del significado específico de estas cartas para el Tarot Negro.

Otros Artículos relacionados en Videncia Pura

Share this post