Objetos Mágicos

Objetos Mágicos

Desde tiempos antiguos, el hombre se ha rodeado de objetos mágicos, signos, etc… que le facilitasen, por así decirlo, la vida. Son muchos los que se han utilizado a lo largo de los tiempos y muy variados, por ello sólo nombraremos los 14 objetos mágicos más conocidos.

Objeto Mágico La Rana

Muchas civilizaciones antiguas vieron a las ranas como símbolos de abundancia, protección y salud. En China se cree que al alma de una rana le gusta contemplar la prosperidad humana. Las ranas incluso se consideran convertidores de energía y poseen cualidades mágicas.

Si desea tener una rana de la fortuna en su hogar o negocio, se recomienda que obtenga una rana china de tres patas, ya que forman un triángulo y simbolizan la energía del universo. Si no lo encuentra, puede comprar uno hecho de materiales como arcilla o cerámica, pero tiene que ser verde (para que el negocio prospere) o dorado (para atraer dinero). Si encuentras una rana con una moneda en la boca, es aún mejor, ya que simboliza que todo el dinero que sale vuelve.

En cuanto a su colocación, es muy importante que esté en alto y con una de sus patas traseras apuntando hacia la entrada principal para que atraiga todos los aspectos positivos. Si lo volteáramos de cara a la puerta, rechazaríamos todo el dinero.

Objeto Mágico El Buda

El objeto mágico del Buda es el título por el que se conoce mundialmente a Siddhārtha Gautama.

Se consideraba un talismán para atraer dinero, y frente a él se colocaba una placa de vidrio sobre la que se colocaban monedas de diferentes denominaciones y, si era posible, monedas de países.

Mucha gente tiende a frotarle la barriga y pedir un deseo.

Mejor ubicado en una habitación acogedora.

llave Si es posible, antigua. Sirve para dejar el camino abierto y dejar fluir todo lo bueno en casa: dinero, trabajo, salud, amor… atrae la suerte. Más cerca de la puerta principal es mejor

La llave de la felicidad suele ser una llave con un corazón al final que se lleva alrededor del cuello.

Este amuleto está diseñado para ayudarte a encontrar el amor, significa que tienes la llave del corazón de tu otra mitad, así que lo encontrarás más rápido.

Objeto Mágico La Lechuza

Actúa como protector de las energías negativas, aportan atracción e intuición. Son útiles cuando desea resolver de manera rentable problemas relacionados con el dinero o los negocios.

Objeto Mágico El Delfín

Debido a su fama de ser el animal más comunicativo que existe, se puede decir que posee un poder de atracción para iniciar conversaciones y llegar a buenos acuerdos cuando sea necesario. Puede llevar este animal en miniatura con usted en un viaje de negocios para firmar un contrato con la persona o resolver un problema.

Objeto Mágico La Herradura

Sin duda uno de los objetos mágicos más famosos y utilizados, y si bien este es un amuleto de casa, también podemos colgarlo en un llavero o en un bolso para que absorba energía positiva.

Objeto Mágico El Elefante

Siempre que el torso del elefante esté levantado, no nos importa de qué material esté hecho. Atrae dinero y abundancia para el hogar. Tenemos que ponerlo en el recibidor de casa, con el baúl mirando hacia la puerta de casa, o cerca de documentos y cuentas bancarias, en una caja fuerte, etc…

Share this post