Superar el hechizo de depresión

Superar el hechizo de depresión

Este hechizo es para elevar su energía y para ayudarle a hacer todo lo posible para combatir la depresión. Este hechizo utiliza herramientas sencillas que ya puedes tener disponibles en tu armario de brujería. Hacer este hechizo el domingo sería mejor, pero puedes hacer este hechizo durante cualquier fase. Asegúrese de leer sobre el hechizo y hacer cualquier cambio antes de comenzar el proceso.

Superar el hechizo de depresión

Lo que necesitarás:

Incienso de protección (hierbas o aceites funcionan bien también)

Amarillo 8 «Taper vela

Tendrás que encontrar un área de trabajo o tu altar que puedas dejar sin molestias durante 3 días. Si usted tiene que guardar sus herramientas o utilizarlas para otro hechizo, entonces por lo menos dejar la vela del encanto hacia fuera en el abierto e inmóvil.
Reúna sus herramientas y ponga su intención en ellos imaginando lo bien que se siente al estar alegre y feliz. Trate de no dejar que ningún pensamiento negativo entre en su mente. Prepara tu área de hechizos y concéntrate en el propósito de este hechizo.

Primero debe tomar un baño de purificación con sus aceites favoritos, sales de baño y hierbas. Mientras que bañarse usted debe dejar para ir de todos los pensamientos negativos y comenzar a pensar de memorias felices, imagínelos si usted tiene que pero intentar hacerlos sentir tan verdaderos como sea posible. No pienses en nada negativo.

Después de que haya terminado con su baño, vaya a su área de lanzamiento de hechizos y lance su círculo. Enciende el incienso e imagina una gran bola amarilla de luz que te rodea y el área de lanzamiento de hechizos. Sostenga la vela amarilla y enfoque su energía en la vela. Encienda la vela y diga:
Esta vela es una representación del amor que tengo por mí mismo y de la energía con la que la Diosa me ha bendecido.

Coloque la vela en su candelabro.

Sentarse y ver la vela quemar. Concéntrese en lo bien que se siente al ser feliz y visualizar la niebla de la depresión que se quita de su vida. Cuando la vela es un tercio del canto de la manera quemada:
Cuando la llama de esta vela se hace, mi mente es brillante y la depresión se ha ido.
Apagar la vela. Repita este ritual durante las dos noches siguientes.
En la última noche del ritual, después de que la vela se ha quemado y la cera sobrante se ha enfriado al tacto, recoger la cera y tirarla a la basura. Mientras que tira cada pedazo de cera en la papelera, imagine su depresión que es lanzada lejos y usted mismo que hace más feliz.
¡Usted superará su depresión!

Si necesitas ayuda con nuestras expertas, puedes contactar al Tarot Barato de Videncia Pura.

Share this post