Tarot Persa Gratis

Tarot Persa Gratis

Nuestras videntes conocen su trascendencia e importancia en el mundo del Tarot, siendo Indira una de sus fuentes de inspiración a la hora de enfrentarse a una consulta. Si necesitas sus consejos no dudes en llamar a nuestros servicios de Tarot Barato y muy Economico" href="https://videnciapura.com/tarot-barato/">Tarot Barato Tarot por VISA y Tarot 806.

¿Conoces la fascinante historia de la tarjeta Postaro? No defrauda, ​​os lo aseguro, y la potencia que emana de su saga de creación sin duda os animará a seguir sus útiles consejos. Para entender la historia de esta carta del tarot, primero debemos conocer a Indira, una mujer clarividente que creó su propia baraja de cartas de adivinación a la edad de 11 años. Casi desde su más tierna infancia, Indira supo que podía conocer el futuro y navegar por las caóticas aguas que formaban su destino.

A los 13 años tuvo su primera gran revelación cuando predijo hechos concretos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, uno de los cuales fue el famoso Día D. A partir de ese momento, todos aquellos que dudaron de su capacidad tuvieron que aceptar este hecho, y las dudas sobre su clarividencia quedaron completamente resueltas.

Habrá que esperar hasta 1980 para jugar por fin al público esta carta de Postarot, basada por supuesto en aquellos dibujos infantiles que Indira hizo tiempo atrás.

Un simple vistazo a esta exótica carta del tarot muestra que los dibujos estaban claramente inspirados en las maravillosas historias de Las mil y una noches, influencia que podemos reconocer claramente en sus grabados. En muchos casos, también contienen solo un niño pequeño, en este caso una niña, para infundir inocencia y sencillez a algunas cartas del tarot.

Son cartas muy alegóricas y simbólicas para la interpretación de quienes se refieren a este oráculo, aunque generación tras generación, a través de la sabiduría oral, ha ido trayendo a nuestro tiempo lo que la misma Indira quiso darnos cuando le dio sentido simbólico. Estas cartas del tarot cubren todos los temas que pueden ser relevantes para sus familiares o personas que conoce.

Postarot responde con precisión a todas nuestras preocupaciones sobre la vida amorosa, actividades profesionales o problemas económicos. El gran oráculo persa nos permite descubrir las respuestas certeras de Indira a todas las preguntas importantes y encontrar la felicidad escuchando los sabios consejos del tarot.

No pierdas la oportunidad de recibir la sabiduría del oráculo de Indira, consulta ahora nuestra carta Postarot, y que su conocimiento te guíe hacia la felicidad para siempre.

Share this post