Videncia Natural

Un vidente natural es aquel que tiene la videncia desde pequeño. Son personas que pueden ser consideradas especiales y que poseen el Don de la clarividencia. Esta gracia no puede ser aprendida, es algo natural, pero si puede ser desarrollada, ampliada y perfeccionada.

Existe una gran diferencia entre las tarotistas que han aprendido a echar las cartas y saben interpretar los signos de las mismas y quienes utilizan el tarot o cualquier otra forma de adivinar el futuro como simple medio de localizar su mente para obtener videncias.

 

Los videntes naturales casi no necesitan la utilización de ningún método extra, aunque les sirve de ayuda como apoyo, como bola de cristal, tarot, péndulo, runas y más.

Existe otro tipo de videncia que son los flashes que les vienen aunque no estén realizando ninguna consulta. Son imágenes y presentimientos que luego se convierten en realidad.

Por tanto la única videncia creíble es aquella que es de nacimiento y natural. Generalmente estas personas han tenido experiencias desde su infancia y les viene de generaciones anteriores.

En videncia Pura nuestros profesionales te brindaran la mejor de las consultas, ya que lo hacen desde el corazón, por y para ayudar a cada uno de sus clientes, de una manera honesta y humilde.

Realiza tu consulta de videncia ahora…

806 43 05 66

91 122 06 82


Pago Paypal