Para que te busque

Videncia Pura te ofrece un ritual para que la persona que te interesa te busque.

Existen algunos rituales de amor que están pensados para amarrar a una persona y hacer que quiera estar con nosotros. No todos funcionan de la misma manera, por eso es importante seleccionar aquel que tiene mayor efectividad.

Es por eso por lo que hemos recopilado uno de los más efectivos. Se trata de un ritual de amor para que te busque y no se pueda olvidar nunca de ti.

Podrás hacerlo en tu casa de forma muy sencilla. Además, se utiliza magia blanca por lo que, si se tiene cuidado, los efectos serán los apropiados y perdurarán en el tiempo.

Ritual de amor para que te busque allá donde estés

 Lo que necesitas

-Para hacer este hechizo necesitas 2 hojas de plantas para poder dibujar sobre ellas.

-También tienes que tener un hilo que sea de color verde

-Aguja

-7 céntimos (o el equivalente a la moneda de tu país)

-Tener confianza en todos esos elementos a la vez que en el propio ritual.

Realizando el ritual

Este “ritual de amor para que te busque” es muy simple de hacer.

Lo primero que tienes que hacer es un dibujo representativo de ti en las hojas. Después de eso tienes que poner tu nombre y apellidos debajo de este.

Después harás lo mismo con la persona a la que quieres atraer (dibujarlo en la otra hoja y poner su nombre y apellidos). Ahora utilizarás la aguja y el hilo para coser esas dos hojas.

Asegúrate de hacer el nudo con fuerza ya que simbolizará la unión entre vosotros y no habrá nada que pueda llegar a separaros.

Una vez hayan sido cosidas las tienes que llevar a un árbol que te guste. Tiene que tener algún tipo de grieta o hendidura donde puedas ocultar las hojas para que nadie las encuentre.

Cuando lo hayas escondido, formula el siguiente hechizo: Tierra, agua, aire y fuego. Traedme a <<nombre>>, el verdadero amor que yo deseo. Mi poder efectivo se hace, y no perjudica a nadie.

Coge las monedas y entiérralas cerca del árbol.

En unos pocos días tendrás los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *