Para cambiar la mala suerte

Videncia Pura te da un ritual para cambiar la mala suerte.

Es posible cambiar la mala suerte. Muchas de vosotras, en ciertos momentos de vuestras vidas, me habéis comentado que parecía como si tuvierais a un ente detrás que era como si estuviera consumiendo vuestra suerte además de vuestra energía… por más que pusiéramos esfuerzo en cualquier cosa que nos llegásemos a plantear, era imposible conseguir nada.

Por esa razón yo os suelo recomendar una larga serie de rituales que suelen tener un gran efecto en vuestras vidas… sin embargo, hasta ahora ninguno había tenido tanta relevancia como el que os voy a proponer a continuación.

Os ayudará a cambiar vuestra suerte teniendo unos resultados en menos de un día.

Iniciando este ritual

A diferencia de otros rituales que circulan en el mundo esotérico, en este no vamos a necesitar hacer uso de ingredientes muy complejos. En este solo necesitaremos un pequeño puñado de sal y un banquito con tres patas.

En el momento en el que empecemos a experimentar que la mala suerte está sobre nosotras (esa presencia que parece que cuando aparece se lleva todo lo bueno) lo que vamos a hacer es coger el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. A continuación cogeremos un pequeño puñado de sal y la pondremos encima del banco. El siguiente paso será tres vueltas alrededor de él (asegúrate de hacerlo siempre de derecha a izquierda).

El siguiente paso será poner el banco nuevamente en la posición correcta, nos sentamos sobre él y damos un giro completo estando sentadas (también de derecha a izquierda). Volvemos a dar un giro completo.

Termina girando el banco nuevamente al revés.

Tienes que mantenerlo así durante una semana sin que  nadie lo pueda llegar a tocar.. solo de esta forma el hechizo cumplirá con su propósito y la buena suerte volverá a estar de tu lado en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *