Limpieza de hogar.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías.

Videncia pura te comparte un ritual de sencillos ingredientes ¡hasta con música!.

Limpieza de malas energías en el hogar.

Hay muchos rituales que podemos recomendarte para limpiar la mala energía de tu casa, en donde fluyen muchas vibras constantemente. En esta ocasión, te recomiendo uno hasta con musiquita.

Si te levantas y sientes el aire pesado, si no pudiste descansar bien, si te pesa caminar por la casa tal vez no estés agotado, simplemente la energía de todas las habitaciones está muy pesada y no fluye correctamente.

Todo eso influye obviamente en tu día, provocando malestares, como dolores de cabeza, estómago y un sentimiento en general negativo porque lo que hace falta quizá es una limpia de energía.

En este ritual de protección y limpia, videncia pura te recomienda usar un instrumento musical como una campana, una pandereta, una tambora, algo que puedas cargar y que pasees por toda la casa.

Necesitarás una vela amarilla, para que emane positividad, alegría, vida y luz a tu hogar.

También un incienso de sándalo, uno de los más poderosos contra las malas vibras y que puede protegerte contra la negatividad, envidia y cualquier energía tóxica.

Además, necesitas unas semillas o granos, ya que también podrán absorber la negatividad, como los de maíz, y son como una ‘ofrenda’ en tu ritual.

Finalmente, varias frutas, aunque te recomendamos cítricos como el limón y la naranja.

Toma tu instrumento musical elegido, sea un pandero, tambor, hasta maracas, si quieres, y haz todo el ruido posible. Recorre cada habitación de tu casa para que la vibración del lugar comience a fluir y deje de estar estancada.

Coloca la vela amarilla en el centro de tu hogar. Puedes poner una mesita pequeña ahí y dejar prendida la vela sobre ella.

Alrededor de la vela, en forma de círculo, coloca los granos y semillas que hayas elegido para este ritual.

Coloca también los frutos, como los limones (que son maravillosos para absorber la mala energía de una habitación).

Prende tu varita de incienso de sándalo y ahora haz el mismo recorrido por toda tu casa, como hiciste con tu instrumento musical, pasando de habitación a habitación. Vamos a limpiar la energía de todos lados.

Regresa a donde estés con la vela y termina con la siguiente oración: «Que nuestra madre tierra naturaleza llene de amor nuestros corazones y dé luz a nuestro entendimiento…»

«Que proteja lo sagrado de nuestro hogar y nos permita habitar en paz… Que así sea y así será».

Repítelo tres veces seguidas.

Al finalizar, apaga la vela y guarda las semillas en un saco o bolsita verde, de preferencia. Llévalo contigo como un gran amuleto durante toda esta estación.

Después de esta limpia a tu hogar, relájate y respira profundo, anhelando que llegue esa tranquilidad y buena vibra por doquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *