Hechizos de amor con magia blanca
Hacemos los mejores hechizos de amor con magia blanca. Somos especialistas en este tipo de trabajos. La gente nos recomienda y busca. Somos los mejores sin ninguna duda. Por eso, ofrecemos nuestro servicio con plena seguridad y sin ningún temor. La experiencia que tenemos nos permite valorar al máximo a nuestros clientes y solo hacer hechizos de calidad, sin inconvenientes de ningún tipo. Además, siempre trabajamos con la magia blanca. Nunca hacemos trabajos de magia negra. Forma parte de nuestra ética y manera de hacer las cosas. Nos negamos a usar la magia para hacer maldad o forzar a la gente a tener sentimientos inexistentes.
Pídenos ahora mismo los mejores hechizos de amor con magia blanca. La idea es que puedas contar con la mejor ayuda profesional al respecto. No permitas que esa persona que amas se vaya de tu lado, no dejes que tu matrimonio se termine, no te quedes con los brazos cruzados sin luchar por el amor de tu vida.
Importante: entender la diferencia entre la magia negra y la magia blanca
Antes de hablar de nuestros hechizos de amor con magia blanca, es necesario que entienda las diferencias entre la magia negra y la magia blanca. Nosotros solo hacemos la magia blanca (insistimos y reiteramos en eso), dejando en claro el significado de ambas a continuación:
- Magia negra: es el uso de la magia con el fin de dominar y alterar a las personas, el destino o la naturaleza. En el inicio de los tiempos, no existía divisiones entre los distintos tipos de magia y con el paso de los siglos los seres humanos se han dado cuenta que usar la magia con estos fines tienen connotaciones negativas. La magia negra en hechizos de amor no es lo más adecuado ni recomendable. Es capaz de forzar a un sentimiento que no existe, obligando a una persona a permanecer al lado de otra cuando en realidad no siente amor por ella. Implica obligar a la gente a actuar como un zombie, actuando sin voluntad.
- Magia blanca: se hace esta denominación a los actos de liturgia mágica que son aceptados desde el punto de vista de ética. La magia blanca parte del principio de no alterar el universo, no torcer sus destinos ni cambiar la voluntad divina. No se daña a nadie ni se ejecuta para hacer el mal. Por el contrario, surge para curar enfermedades o recomponer injusticias. Sucede que los hechizos de amor con magia blanca son más efectivos y se tiene en cuenta que en la pareja existe una verdadera chispa de pasión. Es el tipo de trabajos que nosotros hacemos. No hacemos nada de magia negra. ¡Eso va contra todos nuestros principios y modos de ser!
Las anteriores son las principales diferencias entre la magia negra y la magia blanca. Nosotros solo trabajamos con ética, con amor verdadero, lanzamos conjuros sobre parejas que en verdad puedan estar unidas por el lazo de un mutuo sentimiento. Nuestros hechizos de amor con magia blanca garantizan que las parejas se aman de verdad, solo que se han visto forzadas a separarse por malas jugadas del destino, por algún mal entendido o por disputas superfluas que hacen que la gente se aleje sin ninguna necesidad.
¿Cómo se sabe si una pareja verdaderamente tiene chance de amarse?
Es una interesante interrogante. Estos no es tan sencillo como parece, pero nosotros sabemos la manera de dilucidar esta duda. ¿Cómo lo hacemos? En nuestro caso, antes de hacer nuestros hechizos de amor con magia blanca nos dedicamos a realizar consultas con las barajas del tarot. Con ayuda de los Arcanos podemos saber si dos personas tienen en verdad una mutua chispa, un deseo que los haga vivir con intensidad el deseo de estar juntos. Con ayuda de la cartomancia, es posible saber si dos personas se aman, si sienten mutua atracción. Es algo importante para nosotros, pues nos negamos a crear sentimientos inexistentes. Por eso, nuestra tan magia es tan efectiva: no crea pasiones irreales ni falsos amoríos. Solo se basa en sentimientos espontáneos.
¿Cómo son nuestros hechizos de amor con magia blanca?
Tenemos diversos hechizos de amor con magia blanca. Cada uno se usa en situaciones diferentes. Algunos los describimos en forma sucinta a continuación:
―Se usan fotos para dirigir la magia. Si en las fotos aparecen las dos personas que se aspira que conformen la pareja, entonces el resultado será más efectivo e inmediato.
―Se requiere de la energía de velas, que pueden ser rojas o amarillas. Todo es cuestión de la personalidad de los posibles conjugues.
―Es muy útil contar con objetos de las personas que van a ser hechizadas: corbatas, botones de camisa, anillos, lápiz labial… cualquier objeto sumamente privado y único.
―Suelen requerir rituales de oración que son muy especiales y que se realizan varias veces al día para reforzar el poder de la magia de manera constante y que la misma no se disipe.
―A veces, se usan fluidos corporales como sangre o semen. También, es de gran utilidad valerse de mechones de cabello o uñas. Esto hace que este hechizo sean mucho más poderosos.
Todos los hechizos de amor con magia blanca conllevan un aspecto adicional: la posibilidad de deshacerlos. ¿Por qué se hace esto? Se realiza en razón de que quizás la pareja no se lleve bien, o que solo deban vivir juntos durante algún tiempo.
Hacemos los mejores hechizos y magia para situaciones amorosas
¿Sientes que esa persona que amas no te corresponde? ¿Tienes miedo de que tu matrimonio se derrumbe por una separación? ¿Deseas tener Amarres de amor eficaces y segura a tu pareja siempre a tu lado? Podemos ayudarte con estas inquietudes haciendo los mejores y más acertados hechizos de amor con magia blanca. o también puedes ver sobre Tarot del Amor en Videncia Pura.