Amuletos para Virgo

Los mejores amuletos para un Virgo

Descubre qué elementos le traerán buena suerte y prosperidad a este signo del Zodiaco.
Sabemos que un amuleto es todo aquel objeto al que se considera fuente de buena energía, prosperidad y protección. Hay de muchas formas, tipos, variaciones y por supuesto, materiales. También dependerá de cuánto creamos en sus beneficios el poder que tengan de influir positivamente en nuestras vidas. 
Entre tantos por escoger, la realidad es que existen ciertos amuletos especialmente recomendados de acuerdo a tu signo zodiacal, por lo que este mes analizaremos todas las opciones ideales para los nativos de Virgo. 
Primero consideremos algunos datos infalibles de la personalidad de un Virgo, que son personas muy racionales, muy inteligentes y sumamente profesionales. Siempre están organizados, buscan que todo sea lo más perfecto posible en su entorno y que se toman su tiempo en entablar y profundizar sus relaciones interpersonales.
Los Virgo son personas agradables, respetuosas, que suelen hacer análisis a todo para sacar el mejor resultado y que están dispuestas a brindarse con los demás pero por lo mismo también son bastante críticas, lo cual puede atraerles algunas malas vibras y resentimientos.
Así que comencemos con elementos que pueden tomar como amuletos de protección, comenzando con las piedras y cristales. Muchos cristales claros les servirán de perfecto amuleto a un Virgo porque reflejan sus virtudes y defectos y a la vez les llenan de una energía renovada y sanadora.
Los cristales usualmente reflejan lo que somos y por eso nos devuelven una imagen de nosotros mismos y de nuestro entorno. Esto permitirá a Virgo ver las cosas con menos rigor y extraer lo positivo de sí mismo y de los demás.
Así, un ejemplo perfecto y amuleto infalible es el cuarzo blanco. Es una joya que todo Virgo debe usar, pues ayuda a capturar energía negativa que evitará que le pegue algún mal y además, bloquear otros factores que le impidan abrir su paso en el mundo.
Otros objetos claros y con reflejos servirán a la perfección, como una esfera de vidrio o cristal que atraiga la luz y refleje la mejor energía de vuelta a un Virgo.
También funciona una pirámide de cristal, un pequeño objeto que pueden poner en su hogar u oficina y que le protegerá de malas energías y resultará tanto sanador como energético para un Virgo.
Otras piedras favorables para un Virgo son el topacio, la turmalina, el berilo y la esmeralda.
El color blanco es no sólo un amuleto ideal sino el tono perfecto para un Virgo. Como es el único signo del zodiaco simbolizado por una mujer, y como tal suyos tiene los atributos de lo femenino, y el color que se relaciona de manera más habitual con el mundo de la mujer es definitivamente el blanco.
El blanco no solo es el color de la pureza, sino también del renacimiento, de los nuevos inicios, de la energía más pura y clara. Si vistes de blanco, además de llenarte de luminosidad y energía, también te rodeará de pura positividad en tu día a día.
Hablando de reflejos, pureza y cristales traslúcidos, un objeto tan cotidiano como un espejo también puede ser un amuleto perfecto para un Virgo (y nota que también viste de blanco). Así como los cristales, los espejos reflejan la realidad y nos devuelven una imagen de nosotros mismos que nos desafía a ver cómo somos en realidad y ver cuáles son nuestros defectos y virtudes.
Si llenas tus espacios de espejos será una forma de reconocerse y valorar lo mejor que tenemos. Eso sí, no hay que verlo como una forma de narcisismo sino como un camino hacia el cambio, la transformación positiva y llena de luz y conciencia. 
Hablando del narcisismo, nos trae a los narcisos, la flor ideal para un Virgo. ¿Te acuerdas del mito de Narciso, el chico tan enamorado de sí mismo que cayó en las aguas al tratar de abrazar a su reflejo y se ahogó?
Los narcisos, sean blancos o amarillos, nos recuerdan esa persecución de la belleza y la perfección que tanto anhela un Virgo. Más que hablar de narcisismo, son una señal o metáfora de la pureza y buenas vibraciones que un Virgo tanto desea en su camino, por lo cual también son geniales amuletos.
Otro elemento de la naturaleza que funciona a la perfección con un Virgo son los abedules. Si llevas contigo unas hojas o un trozo de corteza de este bellísimo árbol, obtendrás un pequeño amuleto que te protegerá. 
Más aliados para un Virgo dentro del mundo vegetal son la lavanda, la valeriana, la menta y el anís. 
Los nativos de Virgo también suelen despertar muchas envidias que resultan peligrosas debido a las malas energías que estas pueden producir, así que consigue un ojo turco u ojo de pez para protegerte de todo lo negativo y seguir adelante con éxito.
La gente suele llevar un ojo turco también en pulseras, brazaletes, collares, dijes. También se puede poner en la puerta de las casas y en el trabajo. Además hay culturas donde les ponen a bebés recién nacidos un ojo turco para protegerles de todo mal. 
En cuanto a los metales favorecedores para un Virgo tenemos un par que resultan un tanto complicados: el mercurio y el plomo, los cuales como comprenderás ni son tan fáciles de obtener y mucho menos ideales para andar cargando de un lado a otro.
Pero por ejemplo, el mercurio o también conocido anteriormente como el azogue, era un material con el cual anteriormente se elaboraban espejos. Pero sirve para un Virgo por su elemento del reflejo, como los cristales puros y los espejos.
Un pequeño consejo que puedes aplicar si deseas adquirir el mercurio como amuleto es que consigas uno de esos pequeños termómetros que todavía funcionan como mercurio y lo lleves contigo en tu bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *