Amuletos para Sagitario

Los mejores amuletos para un Sagitario

Descubre qué elementos favorecen y traen buena suerte a los nativos de este signo.
Todos los signos tienen un amuleto que les funciona mejor que a los demás del Zodiaco. En esta ocasión veremos qué objetos y elementos tanto minerales como vegetales son ideales para Sagitario.
Sagitario, con su arquero que los representa, son de espíritu aventurero, directo y con la mirada centrada al futuro. Nada los toma por sorpresa y quieren estar lo mejor preparados posible para lo que venga en su camino.
Por eso mismo, una pequeña flecha es algo muy representativo para ellos, como la que porta el arquero. Desde la mitología griega, la flecha siempre ha sido un símbolo de protección. Hacia donde apunta la flecha es hacia lo que queremos evitar que nos afecte.
Puede ser un pequeño dije o una medallita que te cuelgues en el cuello, pero es importante que tenga contacto con tu cuerpo.
Pueden ser distintos tipos de joyería que jueguen con este símbolo de flechas, pero es más recomendable que sea dentro de tu metal por excelencia, la plata. 
Si quieres evitar que la mala energía y la envidia te lleguen, entonces que la punta de la flecha siempre esté hacia afuera de ti, alejándose de tu ser.
El dios de la religión orisha que te protege, Sagitario, es Ochosi, o el guerrero que te escuda y resuelve problemas justicieros. También representado como un arquero, puedes buscarte una figura o efigie.
En menor medida, también puedes elegir una vieja llave de plata o estaño. Debes elegir una que le llame la atención y luego portarla como un accesorio: un dije, una pulsera, una cadenita o unos aretes, que debe llevar siempre.
Aquí unos curiosos aretes con forma de llave. Las llaves son de mucha suerte y ayudan a absorber la energía negativa de la mente.
También son un símbolo de que ‘abren’ el camino de la felicidad, el amor, la buena suerte y la prosperidad.
Además de la plata, otro metal favorecedor de Sagitario es el estaño (o tin, en inglés).
Una forma sencilla y bonita de utilizarlo son esas cajitas pequeñas de estaño que sirven de adorno o para guardar cositas pequeñas de recuerdo en su interior.
Los nativos de Sagitario también tienen una gran variedad de gemas o piedras que les ayudan y funcionan no sólo de bellos adornos sino amuletos fulminantes, comenzando con el zafiro.
El majestuoso jade también funciona excelente para Sagitario.
El ópalo es otra piedra ideal para Sagitario.  El espectacular rubí con sus tonos rojos también brindan suerte y atracción a los Sagitario.
Todas ellas las puedes portar en una gran variedad de joyas y adornos, como aretes, pulseras, anillos, brazaletes…
En cuanto a elementos vegetales, uno de los amuletos más poderosos que puede contar un Sagitario sin lugar a dudas son las hojas de laurel.
Símbolo eterno de victoria y triunfo, el laurel cuenta con un gran poder de atracción positiva en tu vida.
Porta unas hojitas en algún llavero o frasco contigo y pronto notarás los resultados económicos que el laurel tiene para tu signo. 
Hay otros elementos de la naturaleza que traen buena suerte a los Sagitario, y entre ellos tenemos el peral.
Estos elementos se pueden tener en casa para disfrutar de la protección y buena suerte. Además, si tenemos espacio en el jardín, podemos tener los árboles y las plantas ahí sin necesidad de tan solo usar sus frutos.
Además de las peras, están los adorables cerezos.
Y además del cerezo, la cereza también es una fruta que consumida por los Sagitario les da buena suerte.
Finalmente, también ocurre lo mismo con las avellanas, que son favorecedoras para el arquero del Zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *