Amuletos para Libra

Los mejores amuletos para un Libra.

Descubre qué elementos le traerán buena suerte y prosperidad a este signo del Zodiaco.
Un buen amuleto para Libra debe contener los elementos que lo favorecen como signo, para que puedan aportarle lo que necesita; si quieres saber cuáles son algunos de los más importantes, lee a continuación.
Para Libra es el Sol el que les dará abundancia. Cuélgalo de tu cuello en algún dije o adorno y te dará un sinfín de energía y bienestar.
También puedes usar el sol en varios tipos de joyas como brazaletes, dijes, collares, pulseras, para llenar tu vida con sus rayos de abundancia.
El jade es la mejor joya de la que un Libra puede disponer para mejorar su fortuna y su equilibrio. Es una roca a la que siempre se le han atribuido poderes especiales, por ese hermoso brillo que emana.
Tener joyas de jade ayuda a un Libra a tener la mente más clara y encontrar las respuestas a las preguntas que le llegan, así como contar con elementos curativos.
Libra es uno de los signos que tiene muchas piedras favorecedoras que pueden fungir como excelentes amuletos, siguiendo como ejemplo tenemos al topacio, que tiene un gran poder energético.
El zafiro es otra piedra preciosa que le dará mucho poder y sabiduría a los nativos de Libra.
La esmeralda, similar a los poderes que le otorga el jade, también es una piedra de buena suerte para un Libra.
Todos quisiéramos tener diamantes pero particularmente son de buena suerte para un Libra.
Culminando con las piedras favorables para un Libra, tenemos a la hermosa aguamarina, con sus poderes que evocan al mar.
En general, todo el verde es de buena suerte para un Libra. Vístete de ese color, relacionado con la naturaleza, y te sentirás renovado, fresco, y atraerás fortuna y equilibrio a tu vida.
La balanza es un símbolo esencial para un Libra, quien siempre buscará el equilibrio y la justicia. No sólo contar con una como buen objeto de decoración, sino una pequeña que uses como dije, similar al sol, también sirve como amuleto excelente.
El mundo de la flora también cuenta con amuletos excelentes para traerle buena suerte a un Libra, comenzando con las adorables margaritas.
Los pensamientos, con sus bellos colores, también beneficiarán la vida de un Libra. Procura tener arreglos florales en tu casa.
La verbena es muy poderosa, ideal para el amor y la protección de un Libra.
El naranjo es un árbol que irradia mucha energía positiva para un LIBRA.
Otros elementos vegetales favorables para un Libra son la coliflor.
El sándalo es una maravilla, sobre todo en rituales, en los que podemos usar alguna varilla de incienso.
El sándalo usualmente se usa para llamar al dinero y a la buena suerte y no será la excepción para los Libra.
Los metales favorecedores para un Libra también son numerosos (qué suerte tienen). Entre ellos estarán el bronce, el cobre, el platino y el oro.
Consigue alguna joya con estos metales y te traerán buena suerte, sobre todo si son de un sol o una balanza, o que simbolicen cualquier otro elemento mencionado, Libra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *