Amuletos para Leo

Amuletos para un Leo

Te decimos qué elementos te brindarán mejor suerte y protección de acuerdo a tu signo.
Todo amuleto tiene la función de protegernos de malas vibras, energías y brindarnos suerte. Y como cada signo tiene sus propias características, fortalezas y debilidades, un amuleto que funcione para un Leo no necesariamente aplica para un Piscis, por ejemplo. 
Lo primero que debes saber para buscar y conseguirte un amuleto, Leo, es que tu signo es de fuego. Con tu personalidad fuerte, explosiva y radiante, veremos cuáles son tus mejores aliados.
Leo, tu astro regente es el Sol, así que todo relacionado a él será tu mejor aliado. El Sol es un astro energético y sanador, es como la melena que da poder al león, y será tu soporte en toda necesidad. A partir de él, podemos conocer cuáles son las piedras, metales y elementos vegetales que debes usar para los talismanes y amuletos que hagas. 
Pequeños objetos que representen al Sol serán muy efectivos, como este dije de bronce que puedes colgar de tu cuello. Puedes usar joyas con esta efigie u otros objetos que decoren tu hogar o que puedas portar contigo en tu bolso. 
También un buen amuleto para proteger tu hogar es que en la puerta de entrada esboces un Sol. Será tu escudo y tu símbolo, y evitará que todo mal se cuele en tu casa. Mejor aún es este ejemplo, una puerta tradicional de madera, con un Sol tallado.
El mejor metal aliado de un Leo es el que se relaciona con el Sol: el oro. Muchas culturas ancestrales consideraban que se trataba de trozos que el Astro Rey había perdido. El oro es el metal esencial para un Leo pero también la plata y el bronce.
Así como el Sol es tu aliado, el color dorado también lo será. Simboliza grandeza, poder y verdad. Realzará lo mejor de tu personalidad, así que no temas vestir de dorado y usar detalles de oro en tu ropa, pertenencias y por toda tu casa.
Como el oro queda a la perfección con un Leo, para crear tu amuleto personalizado también puedes usarlo, en forma por ejemplo de moneditas de oro. 
Pero además del oro, las piedras regentes de un Leo son el rubí y los diamantes, así que joyas que los mezclen serán perfectas, como estos dijes y brazaletes de oro con diamante.
Un rubí brinda a Leo muchos beneficios; así como un rubí toma la luz y la devuelve multiplicada, toma oportunidades y cualidades de una persona y las emana más intensas. Así que combinaciones de diamantes, rubí y oro serán tu combo ganador.
También el ámbar amarillo será predilecto de un Leo. Con su similitud al brillo y poder del Sol, brindará protección y confianza a quien lo porte.
Otras piedras favorables para un Leo son el granate, citrino, crisolita y aguamarina. Usa varias de estas piedras o combínalas con otros metales o elementos vegetales como los que te decimos a continuación para que tu amuleto sea muy efectivo.
Los amuletos para Leo se pueden hacer, entonces, usando las diferentes piedras y metales en piezas de joyería que puedes llevar siempre encima o tenerlos por separado. Por ejemplo, toma una de las piedras o una pieza del metal y llévalos dentro de una bolsita y cajita en tu bolso, ropa, en el coche, junto a tu cama, etc.
Ahora, en cuanto a flora…. La flor más afín al Sol es la que también es más benéfica para un Leo. El girasol es una gran flor que no sólo sigue al Sol en su tránsito por el cielo fielmente; también se parece al astro en su apostura y tamaño.
Así que ten por tu casa siempre un girasol, y puedes hacerlo también en otros detalles, como este letrero de bienvenida que incorpora la flor. 
Hay esencias y aromas que favorecen a los Leo, comenzando con la vainilla, que brindará amor, calidez y relajación.
La nuez moscada también es buen aroma que traerá buena suerte a un Leo.
La canela, con sus poderes de atracción de suerte, abundancia y protección, será ideal para un Leo.
Otros elementos vegetales que funcionarán perfecto para un Leo son el aloe, el limonero, el cedro, el trigo, el laurel y el azafrán. 
La idea con todos estos elementos vegetales de un Leo es que puedes tenerlos como plantas en tu casa, o usarlos en esencias, perfumes.
Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer amuletos para los nativos de Leo, te animamos a que los pruebes y puedas ver cómo la suerte y protección llega a tu vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *