Amuletos para Escorpio

Los mejores amuletos para un Escorpio

Conoce qué trae buena suerte, dinero y prosperidad a los escorpiones del Zodiaco.
Los nativos de Escorpión por lo general son personas fuertes y determinadas capaces de lograr grandes cosas, pero también podemos dar una ayudadita con un amuleto hecho a su medida.
Como al resto de los signos, hay ciertos elementos que favorecen a Escorpión más que a los demás, ya sea minerales, vegetales u otros objetos, que veremos a continuación. 
De elemento agua, el talismán perfecto para un Escorpio es una llave, pero hecha de hierro o acero. Carga una siempre contigo, pues atraerá grandes riquezas a tu vida.
Es un amuleto que comparten curiosamente con los de Aries, así que hay que portar una llave en el cuello. Esto te ayudará a abrir todas las puertas en las que estés dispuesto a adentrarte, incluyendo por su puesto, la de la prosperidad.
Pueden usarla también con su efecto revitalizador para sacar las energías negativas que impiden sacar adelante su problemas y escalar en tus ganancias económicas.
Estas viejas llaves las pueden cargar con ellos todo el tiempo y también ponerlas detrás de la puerta de entrada en su casa.
Escorpión tiene muchos metales que le favorecen, como el oro, plutonio, el hierro y el acero (como el que deben de tener su llaves de amuleto).
Unas pequeñas moneditas de oro funcionan entonces como un amuleto perfecto – que sin duda debes guardar con mucho cuidado.
El platino es otro metal de Escorpión, uno que comparte con Libra.
En estos elementos puedes crear algún elemento de joyería que portes contigo, como un dije, anillo, pulsera o brazalete.
También puedes crear amuletos personalizados con estos elementos, como ¿qué tal este anillo en forma de escorpión?
Entre las piedras que sirven como amuletos para un Escorpión se encuentra el ámbar, sobre todo el amarillo.
Puedes armarte una pulsera con el ámbar o cargar con la piedra en tu bolsillo. 
El topacio es otra piedra elemental para un Escorpión, pues tiene un gran poder energético que le brinda energía, protección y nobleza de espíritu.
También puedes crear alguna joya con el topacio, así como comprar objetos que puedan adornar tu casa y la rodeen de energía positiva. 
Otra piedra más es el granate, una poderosa piedra incluso mencionada en la Biblia. Esta aumenta la vitalidad física, mental y espiritual del portador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *