Amuletos para Capricornio

Los mejores amuletos para Capricornio

Averigua con qué elementos pueden tener la mejor suerte y atraer dinero y prosperidad a sus vidas.
Si eres Capricornio o conoces a alguien que lo sea y quisieras crear un amuleto que le traiga puras cosas buenas a su vida, sigue leyendo porque traemos sus mejores elementos.
Curiosamente, un Capricornio podría pensar que no es mejor dejar su suerte a un amuleto o a algún ritual, porque considera que es mejor trabajar arduamente por sus sueños, y que nuestro destino mejor por el esfuerzo que le pongamos a nuestras acciones.
De cualquier manera, y como ocurre con todos los demás signos del Zodiaco, cada uno tiene elementos en la naturaleza que les favorece más que a otras personas y con la cabra no es la excepción. Mira cuántos a continuación.
Entre las piedras preciosas que favorecen a un Capricornio quizá la más famosa sea el ámbar, aquella que tantos objetos atrapa y ha conservado a través del tiempo.
Pueden llevar no sólo una pequeña piedra de ámbar consigo mismos como un amuleto perfecto, sino también crearse joyería con ella, como algún brazaleta, dije o anillo con ámbar.
La amatista es otra de las piedras elementales para Capricornio, con su gran poder para equilibrar el cuerpo y el alma de la persona que la porte.
La amatista también se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas. Si estamos cansados, agotados, con la mente confusa, es a ella a quien debemos recurrir. 
El ónix, también llamado ónice, tiene una gran capacidad de protección, ya que absorbe y transforma la energía negativa. Por esto, es otra piedra ideal para un Capricornio.
El ónix absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que esté dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, en forma de ataques de negatividad, malas vibras o en momentos que nos causen estrés, dolores o confusión física y mental.
Otra piedra más para un Capricornio es el jade, pero el rosa.
Todas estas piedras las puedes portar en joyería, pero las podemos encontrar también sueltas, para llevarlas en una cajita en nuestro bolso, bolsillo o como deseemos.
Curiosamente, a diferencia de otros signos que tienen como metales favorables elementos como el oro, la plata o el bronce, Capricornio solamente tiene uno, y es algo complicado. Se trata del plomo, que puede protegernos de energías negativas y hasta radioactivas.
Se puede tener un trozo de este metal pulido con nosotros para protección, pero con una fuerte advertencia: no se puede portar durante mucho tiempo porque puede resultar tóxico para nuestra salud. 
Ahora, moviéndonos a elementos vegetales, la naturaleza cuenta con varios amuletos buenísimos para un Capricornio, comenzando con los jazmines, que nos atraerán buena suerte y prosperidad.
No solamente puedes llenar tu casa u oficina con jazmines, sino también valerte de su poderosa esencia. Puedes usar perfumes que usen de base el jazmín para no sólo ponerte tú, sino también aromatizar todo el ambiente.
Otros elementos vegetales benéficos para un Capricornio son por ejemplo el perejil, así que puedes buscarte algunos rituales que lo utilicen como ingrediente básico para atraer pura cosa buena.
Otra planta ideal para los Capricornio son los cactus. Estas hermosas plantas que no necesitan mucho cuidado absorberán la mala energía que rodea el ambiente, sobre todo en el trabajo. 
Más elementos favorables de la naturaleza son también el musgo.
El pino también es un árbol que rodea de buena vibra a un Capricornio, con todo y sus conos.
El sauce también es un árbol que está del lado bueno de un Capricornio.
El olivo, y por consiguiente, las aceitunas, son favorecedoras también para este signo del Zodiaco. 
Otra planta esencial es el abedul, que te abrirá caminos, así que también consíguete unas cuantas hojas para que limpien toda tu energía y te traigan abundancia a tu vida diaria.
Pero el abedul es también una maravilla porque viene también en aceite o esencia y lo utilizan igual como sustituto de azúcar.
Hay quienes creen también que funcionan bien con Capricornio los amuletos que tienen que ver con el sonido y con la música, como por ejemplo una simple guitarra o una flauta.
La rana de la fortuna por lo normal se coloca en hogares o negocios para la prosperidad, salud o protección. En el caso de Capricornio, tener una rana blanca de cerámica le atraerá salud y paz a su espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *