Amuletos para Acuario

Los mejores amuletos para un Acuario

Descubre qué elementos de la naturaleza ayudan a un Acuario a tener buena suerte y abundancia.
Cada uno de los signos del Zodiaco tiene sus elementos de la naturaleza, sean metales, piedras, frutas, plantas, que le son favorables. En esta ocasión veremos cuáles de ellos pueden ser un gran amuleto para los nativos de Acuario.
Aunque no hay que olvidar que Acuario es un signo de aire, en realidad su contacto con el agua permea sus amuletos. Comencemos con la turquesa, esta hermosa piedra en tono azulado que evoca con su color las aguas más hermosas y serenas del océano
La turquesa es la piedra preciosa más recomendada para un Acuario. Llévenla en algún tipo de joya o pieza de decoración, como de dijes, aretes, brazaletes…
Si consiguen alguna de estas piedras preciosas en estado natural entonces contarán con un amuleto para la buena suerte muy poderoso, ya que al ser modificada por el hombre se cree que pierde parte de su esencia de piedra natural.
No sólo la piedra de turquesa es un amuleto perfecto para Acuario, sino que pueden usar el tono para su ropa, para sus objetos decorativos, para pintar sus paredes. Es un tono que irradia serenidad y les traerá buena suerte en su vida.
La otra piedra preciosa que funge como amuleto ideal para Acuario sin duda es el zafiro, otra gema con un tono azul que nos recuerda ahora el azul profundo del mar, con su serenidad y misterio.
Porten también alguna alhaja de zafiro o guárdenla en un trapo o bolsita de ese mismo color o tonalidad para portarla con ustedes en su bolso.
Acuario suele ser objeto de envidias en innumerables ocasiones, y estas pueden opacarles al momento de su realización personal y profesional. Por eso, es esencial conseguir un ojo turco. 
Ahora, si ese ojo turco tiene forma de pez, será mucho más efectivo para los Acuario. Y si tienen elementos de zafiro o turquesa, lo serán aún más.
Y es que otro amuleto ideal para los Acuario son los peces dorados. Estos animales son compañeros ideales para aumentar tus ganancias. Ten una pecera en casa con ellos para tener un efecto revitalizante en tu vida, si se te complica, porta objetos que hagan referencia al animal y espera los buenos resultados. 
Un amuleto de pez dorado es maravilloso para Acuario, sobre todo en el sentido financiero ya que atraerá buena suerte, dinero y prosperidad en su futuro.
Otra piedra más que funge como gran amuleto para los Acuario es la gran turmalina negra, que sirve de protección y para claridad mental.
Entre los metales favorecedores para Acuario, está casualmente el Mercurio, que como sabes, no es tan común como la plata o el oro y es más difícil de conseguir. 
No obstante, una manera ideal de portar el mercurio y que funcione como un lindo amuleto es conseguirte uno de esos termómetros que tienen mercurio en su interior. Es lindo, sencillo y eficiente.
Otro metal peculiar para los Acuario es el aluminio, así como el plomo (que tampoco es muy recomendable para andar manejando).
Pero pequeños objetos de aluminio, como algunas figurinas decorativas, o por ejemplo, un pececillo de ese metal, sería ideal para los nativos de este signo.
Unos amuletos súper efectivos para los nacidos bajo el signo de Acuario son las vasijas de todo tipo, pero particularmente aquellas de origen mineral, como las de barro, de cerámica y hasta de metal.
Para que te llegue buena suerte, prosperidad y puras bendiciones durante todo el año, puedes poner una vasija de barro en el exterior de tu casa y llenarla con agua de lluvia. Es como un centro de bendición a todo lo que hagas. 
Curiosamente, no hay muchos elementos vegetales que funcionen para un Acuario. El único que encontramos recomendable son las violetas. Estas hermosas flores son apreciadas porque comparte con este signo su capacidad de renovación: reflorece aún en las circunstancias más extremas. ¡Lindo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *