Ahuyentar la mala suerte.

Videncia Pura te enseña un poderoso  ritual para alejar la mala suerte de tu vida. APUNTA!!!

Desgraciadamente es mucho más sencillo realizar un ritual para atraer la mala suerte hacía cualquier persona que justamente lo contrario. Algunos de los síntomas de la mala suerte es tener una sensación de pesadez continua sobre nuestro cuerpo; como si estuviéramos tirando de algo durante todo el día. Por supuesto, cualquier cosa que emprendamos nos daremos cuenta de que no funciona. Por muy seguros que estemos de que todo nos va a salir bien, al final terminará fallando.

Quiero ayudarte con esto amiga mía y por eso te he preparado un ritual muy especial en donde se trabaja con madera y canela; estos dos elementos son fuertes de forma individual… pero si se combinan el resultado que consiguen es demoledor.

Ahuyentar la mala suerte con madera y canela:

Tan solo necesitaremos un trozo de madera que sea uniforme y plano. Lo que realmente nos importa que es que su forma sea regular; evita todos aquellos trozos que sean de otra manera porque no conseguirán llevar el hechizo a buen término. A continuación conseguimos incienso de canela que es la que nos va a permitir ejecutar el ritual.

El objetivo del ritual es muy sencillo: tan solo tendremos que colocar la canela encima de la madera y encenderla. A continuación recorreremos toda la casa con la canela encendida dejando que el humo se impregne por cualquier habitación que se encuentre en ella. Este olor tan especial no solo le dará un toque exótico a la casa si no que también, poco a poco, irá eliminando todas las malas energías contenidas en ella para que solo queden las buenas (por lo tanto, la mala suerte no tardará en desaparecer).

Te recomendamos realizar este pequeño ritual un par de veces por semanas durante un mes.

Esa sensación de pesadez no tardará en desaparecer y todo lo que te propongas a partir de ahora te saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *