7 Rituales de amor.

¿Crees en la magia blanca? Si ese es tu caso y tienes una sensibilidad especial, es el momento de hacerte saber que existen numerosos rituales para ayudar a conquistar o a reconquistar a esa persona de la que estás enamorada… Videncia pura te enseña como.

1. Ritual de magia blanca para atraer el amor.

•​ Ritual de magia blanca con 7 velas:

Necesitarás:
– 2 velas blancas
– 2 velas de colores (que te representan a ti y a la persona amada).
– 2 velas rojas (símbolo del amor).
– 1 vela dorada (para atraer a la persona deseada).

Enciende todas las velas juntas durante un atardecer y deja que las velas se consuman mientras piensas en algo positivo o en la persona amada. Una vez consumidas, apágalas con un apagavelas, pero sobre todo e importante: ¡No las soples!

 

2. Para conquistar a la persona de tus sueños.

• Hechizo de magia blanca y rosas:

Necesitarás:
– 1 vela rosa
– 1 manzana
– 1 rosa roja (que representa a Venus).
– 1 rosa blanca (que representa a la Luna, símbolo de las emociones).
– 1 cinta roja

Enciende la vela y colócala en una mesa vacía, a ser posible. Corta la manzana por la mitad, coloca cada rosa en un florero distinto y añade cada mitad de la manzana en ellos. Rodea con la cinta roja los floreros y la vela.

Mira intensamente la llama de la vela mientras piensas en la persona que quieres conquistar. Si no tienes a nadie en mente, pide en voz alta que la persona a la que estás destinada aparezca en tu vida. Después, pronuncia la siguiente frase: «Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos».

 

3. Cómo consolidar vuestro amor para siempre.

• Cajita de magia blanca:

Necesitarás:
– Una caja de aluminio
– Fotografías
– Miel de acacias
– Pétalo de rosa

Coge una fotografía tuya y otra de la persona que ames. Colócalas cara a cara en el interior de la caja de aluminio. Añade miel de acacias y un pétalo de rosa, después coloca la caja debajo de tu cama.

 

4. Para curar heridas del corazón y hacer que renazca el amor.

• Ritual de magia blanca con una granada:

Necesitarás:

– Una granada
– Bolígrafo rojo
– Papel
– Vela rosa
– Alfileres
– Cinta roja

Para romper con el pasado, corta una granada en dos mitades iguales. Esto propiciará la amistad entre vosotros e incluso un nuevo encuentro amoroso. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Colócalo entre las dos partes de la granada, ciérralo y sujétalo con dos alfileres. Pon la fruta frente a una vela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras recitas: «Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa».

 

5. Para volverlo loco de amor.

 Hechizos de amor que se beben:

Necesitarás:
– Botella de agua

Deja a la luz de la luna una botella con agua natural de una fuente. Durante el día, entre luna y luna, pon la botella en un lugar oscuro. Tienes que repetir este proceso tres veces y, tras eso, mezcla este agua en cualquier bebida refrescante y ofrécesela al chico que quieres volver loco.

 

6. Cómo resolver los problemas de pareja.

• Magia blanca para rescatar el amor:

Necesitarás:
– 2 velas rojas
– 1 trozo de papel
– 1 sobre
– 1 lápiz rojo
– 1 foto de la persona amada y otra foto tuya
– 1 recipiente de aluminio y una cuerda

Enciende las velas mientras piensas en la persona amada. Escribe en el papel tu nombre y el suyo y piensa en el fuerte sentimiento que te une a él. A continuación escribe vuestras fechas de nacimiento. Coloca el papel entre las fotos puestas cara a cara y átalas con la cuerda.

Piensa en el futuro de vuestra relación y quema las fotos que rodean la cuerda en el recipiente de aluminio. Mete las cenizas en el sobre, apaga las velas y coloca el sobre debajo de tu cama.

 

7. Cómo terminar una relación.

• Magia blanca para terminar de forma efectiva una relación:

Necesitarás:
– 2 velas negras

Enciende las velas con un encendedor distinto para cada vela. Graba una «M» en la vela que te represente a ti y una «H» en la otra. Escribe con tinta negra tu nombre en un papel y el de la persona a la que amabas en otro. Una vez que la cera esté un poco derretida, pega los papeles en cada una de las velas (la vela «M» en tu papel y la vela «H» en el papel de la otra persona). Coloca las dos velas juntas y recita lo siguiente: «Esto está, esto ya no será».

Quema los papeles en su vela correspondiente y, a los 30 minutos, sopla las llamas bruscamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *